El medioambiente es responsabilidad de todos, ayuda a reducir el calor con tus decisiones cotidianas.
Cuando invertimos en tecnologías que ahorran energía, ahorramos dinero a largo plazo, pero también reducimos la huella ecológica.
El cambio de las impresoras láser a Sin Calor te ayuda a consumir menos energía y a reducir el impacto medioambiental de la impresión.
No se puede negar el hecho de que nos enfrentamos a una crisis climática global, y a no ser que empecemos a cambiar nuestras formas de consumir y vivir, pronto veremos algunos cambios drásticos en los ecosistemas de nuestro planeta. Una de las decisiones cotidianas que podemos tomar para revertir esto es reducir nuestro consumo de energía.
Quemar combustibles fósiles para crear electricidad genera enormes cantidades de CO2. Como empresas, organismos y individuos, debemos actuar de forma más sostenible para ahorrar energía y empezar a utilizar fuentes de energía renovables.
Necesitamos REDUCIR EL CALOR del planeta. Pásate a la Tecnología Sin Calor para reducir el consumo energético porque aunque estos cambios puedan parecer pequeños, suponen una gran ayuda para el medioambiente. Imagina que todas las personas del planeta hiciéramos un pequeño cambio en nuestro consumo energético, esto supondría un enorme impacto positivo. Paso a paso, podemos cambiar la historia de cambio climático juntos.
