PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Ayudas del Programa Kit Digital de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos?

Copisteria Web

COPISTERIA WEB

Categoría: Comercio Electrónico

Concepción y puesta a punto de un portal de copistería online para la recepción de trabajos de impresión y pago mediante TPV.

PRECIO SOLUCION: 1.990€

El precio de la solución incluye la creación, personalización y puesta a punto del comercio electrónico y la cuota de mantenimiento durante el primer año.

TODO LO QUE INCLUYE:

  • Dominio propio con SSL
  • Servidor web incluido
  • Portal Copistería
    • Logo y Colores corporativos
    • Aviso Legal, Políticas Privacidad y de Cookies
    • 1 Welcome Page
  • Usuarios se registran mediante Email, Google o Facebook
  • Usuarios suben sus documentos PDF y configuran las propiedades de impresión
  • Usuarios configuran las opciones de envío
  • Pago de pedidos mediante TPV (Pasarela Redsys)
  • Notificaciones por email
  • Área de usuario con histórico de pedidos
  • Formulario de Contacto
  • Sistema de afiliados

Se incluye un gestor para administrar la plataforma:

  • Listado de pedidos
  • Descarga de trabajos
  • Generación de Alabaran y Factura
  • Envío de url de seguimiento transportista por pedido
  • Envío de valoración de satisfacción del cliente automática
  • Listado de Clientes
  • Listado de Importe Facturado por día (Cierres de día)
  • Gráficas mensuales de facturación

¿Te imaginas tener tu propia copistería totalmente online?
¡Ahora es posible! Te ofrecemos la plataforma de Copistería Web llave en mano que incluye un portal como  https://www.copisteriaweb.es/ pero totalmente personalizado para tu empresa, con tu imagen corporativa, una página de inicio a medida, tu propio gestor y mucho más…

PRYNT SCAN

Categoría: Gestión de Procesos

Solución de Digitalización Electrónica Segura con flujos documentales inteligentes para la optimización de los procesos.

PRECIO SOLUCIÓN: desde 299€ hasta 1990€ 

El precio de la solución incluye el servicio de digitalización en la nube durante el primer año. El precio queda definido en función de los flujos documentales que el cliente necesite.

TODO LO QUE INCLUYE:

  • Digitalización de documentos en la nube
  • Acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
  • Gestión de carpetas y usuarios
  • Flujos Documentales inteligentes
    • OCR
      • Transforma su documento a PDF buscable automáticamente sin la necesitad de un escaner OCR.
    • Lector de códigos de barras, QR o reconocimiento zonal
      • Escaneo y lectura de código de barras en el documento para su clasificación o cualquier otra tarea.
    • Separación de Tickets
      • Escanea muchos tickets a la vez en su escaner y PryntScan los detecta y los separa en documentos por separado. Ideal para los reportes de gastos.
    • Albaranes o facturas
      • Escanea todos sus albaranes al final del día, para clasificarlos automáticamente en función del contenido del albaran o factura.
    • Y mucho más…
      • Podemos construir cualquier flujo documental para adaptarnos y mejorar sus procesos…

Una solución de digitalización de documentos centralizado en la nube con procesos documentales inteligentes
Escanea directamente a la nube y accede a toda la documentación desde cualquier parte del mundo a través de un navegador, y realiza tareas automáticas a sus documentos de una manera inteligente.