NUESTRA POLÍTICA

Nuestra Política 2017-06-16T12:00:45+00:00

MISIÓN ¿Qué hacemos?

OLIPLUS SERVICIOS S.L. es una empresa dedicada a la venta, reparación, mantenimiento y alquiler, en el sector de la reprografía, impresión digital e informática.

 

VISIÓN ¿Qué queremos ser?

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad, es decir, el mejor servicio de atención al cliente en el menor tiempo posible, y con el precio más bajo, porque para Oliplus los factores calidad, tiempo y precio no están reñidos.

VALORES ¿De qué manera?

La buena comunicación y la formación continua de la plantilla, da lugar a un eficiente trabajo en equipo que será fundamental para aplicar una mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información. Además, la Dirección facilitará los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política, tanto en el entorno de la organización como en la colaboración con nuestros proveedores.

 

Los principios sobre los que se basa la política son:

* Una permanente revisión y control de nuestra Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información, que garantizará el éxito de esta organización mediante los procesos de definición de objetivos, análisis de datos, acciones correctivas y preventivas que son revisadas por la propia Dirección.

* El equipo de profesionales de esta organización está comprometido a respetar la confidencialidad de los datos e información propiedad del cliente y de la organización, gestionando de forma adecuada la información y asegurando su continuidad.

* La Política de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información de esta organización asume las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con la implicación de todos los colaboradores que forman el equipo, satisfaciendo sus necesidades en un esfuerzo de constante innovación en nuestros servicios para conseguir su fidelidad.

* La Dirección creará el ambiente necesario para que el personal se implique en el logro de los objetivos de la organización, lo cual posibilita que las capacidades de aquellos sean puestas a trabajar en beneficio de la organización. * La organización establecerá una estrecha relación con sus proveedores con el fin de intensificar nuestra capacidad creadora de continuo valor añadido al cliente.

 

Para conseguir cumplir dichos principios, en la organización se lleva a cabo:

* Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.

* Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.

* Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, en el tiempo y forma adecuado.

* Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, realizando un consumo eficiente de los recursos y gestionando de forma adecuada los residuos generados.

* Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, de seguridad de la información, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.

* Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa.

* Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.

 

 

Fecha actualización política : 07/06/2017

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies