La buena comunicación y la formación continua de la plantilla, da lugar a un eficiente trabajo en equipo que será fundamental para aplicar una mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información. Además, la Dirección facilitará los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política, tanto en el entorno de la organización como en la colaboración con nuestros proveedores.
Los principios sobre los que se basa la política son:
- Una permanente revisión y control de nuestra Política de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad de la Información y Gestión del Servicio, que garantizará el éxito de esta organización mediante los procesos de definición de objetivos, análisis de datos, acciones correctivas y preventivas que son revisadas por la propia Dirección.
- El equipo de profesionales de esta organización está comprometido a respetar la confidencialidad de los datos e información propiedad del cliente y de la organización, gestionando de forma adecuada la información y asegurando su continuidad.
- La Política de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad de la Información y Gestión del Servicio de esta organización asume las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes con la implicación de todos los colaboradores que forman el equipo, satisfaciendo sus necesidades en un esfuerzo de constante innovación en nuestros servicios para conseguir su fidelidad.
- La Dirección creará el ambiente necesario para que el personal se implique en el logro de los objetivos de la organización, lo cual posibilita que las capacidades de aquellos sean puestas a trabajar en beneficio de la organización y para asegurar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
- La organización establecerá una estrecha relación con sus proveedores y partners con el fin de intensificar nuestra capacidad creadora de continuo valor añadido al cliente y mejora continua de los servicios que prestamos.
Para conseguir cumplir dichos principios, en la organización se lleva a cabo:
- Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
- Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, partners, clientes y entorno social.