Sobre nosotros

Oliplus Servicios S.L.

Sobre nosotros

Calidad

Certificados ISO  y ENS

Oliplus Servicios S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido certificarse con la ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medioambiente), ISO 27.001 (Seguridad de la Información) e ISO 20.000 (Servicios). Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.

ISO 9001

Gestión de Calidad

Es una vía para mejorar la gestión interna desde el enfoque de la calidad, entendida ésta como la adecuación del producto o servicio prestado a las expectativas del cliente.

.

ISO 14001

Gestión Ambiental

Demuestra una adecuada actuación ambiental y un adecuado control del impacto sobre el medio ambiente de sus actividades, productos y servicios.

ISO 27001

Seg. de la Información

Certifica que se respetan las leyes y normativas que son de aplicación a la empresa y garantiza el compromiso y preservación en cuanto a la seguridad de la información.

ENS

Esquema Nacional de Seguridad

Es una norma creada y promovida por el Centro Criptológico Nacional (CCN), que busca proteger la privacidad de los datos de los ciudadanos cuando éstos realizan trámites electrónicos.

ISO 20000

Servicios

Evidencia de que nuestra organización está siguiendo las mejores prácticas para brindar servicios de TI de calidad.

Nuestros Partners